Continúan los Talleres

La Fiesta de la Poesía de Villa de Leyva, además de su evento central que año tras año convoca a escritores, poetas y músicos, durante los meses que le preceden y los posteriores realiza Talleres de Creación Literaria dirigidos especialmente a niños y jóvenes, creando de esta forma un semillero de escritores, lectores y adeptos al arte de soñar y crear.

Es así como dando continuidad a este proceso, se han desarrollado actividades de creación literaria con dos ciclos de talleres en los cuales participaron alumnos del colegio ANTONIO NARIÑO, con el apoyo y motivación de la profesora Nohora, la Biblioteca y el comité organizador de la Fiesta de la Poesía.

  • El primer ciclo se llevó a cabo durante los días 31 de octubre y 7, 14 y 21 de noviembre de 2019, cuya temática central fue el día de los niños y el día de los muertos .
  • El segundo ciclo se llevó a cabo entre el 4 y 11 de diciembre y el tema central fue la Navidad.

Para todos los participantes estas actividades fueron satisfactorias, enriqueciendo la imaginación y cumpliendo con los objetivos propuestos centrados en sensibilizar, cautivar, y crear.

Aquí algunas fotos de estos talleres.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *